En estas facilidades completamente remodeladas, se ofrecen los servicios para la población de salud mental en el área de hospital, y en el área de Centro de Diagnóstico de Tratamiento se ofrecen servicios de emergencias.

 

La Unidad de Salud Mental, ofrece servicios ambulatorios y de hospitalización a adolescentes de los 13 a 17 años de edad, adultos de los 18 años en adelante y pacientes de la tercera edad.

Estas modernas facilidades ofrecen los mejores servicios de salud del área Oeste. Contamos con servicios de hospitalización psiquiátrica y una sala de intervención en crisis las 24 horas. Además, contamos con servicios de hospitalización parcial. Estos servicios los proveen los mejores profesionales en el campo de la salud mental y aguda. 

Además, ofrecemos orientación gratuita a instituciones privadas y públicas sobre nuestros servicios a toda la comunidad y pueblos limítrofes.

Copyright © 2016 Derechos Reservados. Metro Pavia Health System. La Red De Hospitales Afiliados Más Grande De PR y El Caribe.