¿QUÉ ES MEDICINA CONDUCTUAL?

Es el sistema que cubre todos los servicios de salud mental en todas las etapas del crecimiento y desarrollo del ser humano.

Nuestros programas terapéuticos están diseñados para cumplir con las necesidades de desarrollo emocional, físico, cultural, espiritual, social y el entorno de nuestros pacientes y familiares.

Nuestros pacientes y familiares contarán con el apoyo de un equipo multidisciplinario, compuesto por especialistas en salud mental, que incluyen psiquiatras, psicólogos, enfermeros(as) graduados (as), trabajadores sociales, técnicos de salud mental, asistentes de enfermería, nutricionistas, terapistas recreativos (as) y ocupacionales. El entorno en nuestras unidades de salud mental es seguro, protegido, placentero, relajado y contamos con cuartos semi-privados, así como áreas comunes para llevar a cabo las diferentes modalidades de terapia que complementan cada tratamiento del paciente para su pronta recuperación.

Copyright © 2016 Derechos Reservados. Metro Pavia Health System. La Red De Hospitales Afiliados Más Grande De PR y El Caribe.