SERVICIOS

En la actualidad, nuestro hospital tiene a su disposición una amplia y moderna Sala de Emergencias con servicios de alta tecnología y calidad de los cuales se destacan el Centro de Imágenes que cuenta con equipo de sonografía, mamografía, densitometría ósea, telemetría y un moderno MRI abierto (“Open MRI”). Además, contamos con una nueva máquina de Radiología que permite la digitalización de todos los estudios y entregar resultados en menos de 24 horas. A su vez, nuestro Laboratorio cuenta con personal especializado y equipo sofisticado para responder eficientemente a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. 

Nuestras facilidades cuentan con el programa especializado en el tratamiento de condiciones de salud mental para pacientes de 18 años en adelante. Ofrece un servicio holístico integrando los servicios mentales con los servicios de salud física. Para ello, tenemos una capacidad de 28 camas, un excelente programa de actividades terapéuticas, que son de gran beneficio para la recuperación de nuestros pacientes, y el único Programa Gero-psiquiátrico de la Isla. 

También, ofrecemos gran variedad de Servicios Ambulatorios en combinación con el Municipio de Yauco. De igual manera, servicios de Terapia Física, Medicina Nuclear con lo más innovador en tecnología y un Centro de Cuidado de Heridas (“Wound Care Center”). Entre nuestros planes futuros se encuentra la construcción de un helipuerto el cual sin lugar a dudas será de gran beneficio en los esfuerzos de agilizar los servicios de emergencias de la región Sur de Puerto Rico. 


 

Copyright © 2016 Derechos Reservados. Metro Pavia Health System. La Red De Hospitales Afiliados Más Grande De PR y El Caribe.