Tu Verdadero Universo

         

 

¿Qué es el universo en comparación con nuestra existencia?...es el espacio y su gran conglomerado de sistemas, planetas, estrellas, cometas, etc.

 

Lo mismo que nosotros como ser individual, somos una existencia material y mental, con un conglomerado de vivencias, límites, conocimientos, energías no descubiertas…Y DE ESPACIOS SIN CONQUISTAR EN NOSOTROS MÍSMOS !!.

 

¿Si tú estás contigo, quién podrá contra ti..?  esta expresión implica dominar tu universo, ser más fuerte que tus temores, tus penas, tus lamentos… dominarlos sea cual sea la realidad que se presenta en tu camino…la vida es un camino sin regreso, no hay vuelta, es un día a día…POR ELLO…SI TÚ ESTÁS CONTIGO, QUIÉN CONTRA TI…!!

 

Tal como el atardecer, coloca su línea horizontal sobre el impredecible mar marcando su territorio y belleza, igual debes imponer tus propósitos, tu fuerza y la gran fe en ti, dominando tus días. En el universo no eres un invitado, eres dueño de la porción que te pertenece, tu existencia es un gran propósito…se el administrador de tu espacio, de tu existencia, el líder de tus grandes triunfos y batallas…se el conquistador de tu vida, no el que perece cada día…NO SOBREVIVAS, VIVE CADA DÍA..!!

 

No estás desprotegido, ni abandonado en tu camino…Tu fortaleza, es el arma con  la que te protege el alma, es la fuerza de voluntad que te brinda energía para levantarte, aún en los momentos más álgidos, o experiencias traumatizantes…tus proyectos son el oxígeno, que dan sentido y entusiasmo a tu vivir, como ser humano debes vivir construyendo proyectos, cumpliendo metas, no importa cuán importante sea para el mundo, lo importante es que en tu universo lo sea y te permita crecer cada día…quizá lo que para ti sea inmenso, para otros sea pequeño, pero es tu universo y tu eres el protagonista en el…ERES TÚ QUIEN DECIDE Y DISFRUTA…!!

 

Tu gran fe es aquello que da calidad a tu existir…eres importante, por eso existes, por eso estás

aquí ocupando un espacio…eres importante para el mundo…y si eres creyente en un Dios supremo, ten en cuenta que nada creo por gusto, todo lo creo por un gran propósito…recuerda, eres quien administra tu universo, levanta tus brazos hacía el cada día…COMO EL GRAN GUERRERO DE TUS BATALLAS..!!

 

                                                                                                                 

Please reload

Posts Destacados

Diagnósticos psiquiátricos de mayor riesgo suicida/homicida

October 22, 2019

1/10
Please reload

Posts Recientes

October 21, 2019

Please reload

Search By Tags

Copyright © 2016 Derechos Reservados. Metro Pavia Health System. La Red De Hospitales Afiliados Más Grande De PR y El Caribe.